“El corona llega a ASPACE” vuelve a la carga con su personaje en movimiento

         

Con motivo del Día Internacional de la Discapacidad que se celebra el día 3 de diciembre de 2021, Aspace Castilla y León lanza su cuento “El corona llega a Aspace” en su edición online a través de un video-cuentacuentos.

La acción principal es la realización y producción de cuentacuentos online a través de formato video sobre el cuento “El corona llega a Aspace”, editado por esta entidad en colaboración con la Fundación ONCE. La edición online está subvencionada por el Ayuntamiento de Valladolid.

     

La difusión del vídeo, Cuentacuentos online “El corona llega a Aspace”, tiene como objetivo principal favorecer la difusión de información fundamental acerca de la parálisis cerebral para poder así lograr la sensibilización y concienciar sobre la dura realidad a la que se enfrentan las personas con parálisis cerebral cada día, su afán de superación y ganas de vivir.

Por ello desde el Movimiento ASPACE Castilla y León con motivo de la celebración el próximo día 3 de diciembre del Día Internacional de la Discapacidad, lanzamos el cuentacuentos online “El corona llega a Aspace”, con el fin dar soluciones pedagógicas para explicar la Parálisis Cerebral y en este caso la realidad que se vive con el coronavirus en el entorno educativo y familiar. Brindar a niños y niñas la oportunidad de seguir disfrutando de la literatura aunque sea a través de una pantalla.

La pretensión de este Cuentacuentos es que llegue a todos y todas los niños y las niñas, en estos momentos en los que estamos y crear un vínculo de unión dando una pincelada de color, animándolos a seguir soñando en situaciones difíciles y ser valientes.

ENLACE VIDEO

(Estará en abierto a partir del día 3 de diciembre)