El CSB Infantil a Masculino juega la final 4 de la Copa Castilla y León de baloncesto en Arroyo de la Encomienda

         

Después de una gran temporada en la que llegaron a jugar la previa del campeonato de España, ha tenido como premio el jugar la final 4 de la Copa Castilla y León para el CSB infantil A masculino de Rubén Sanz. La agenda de los partidos en el Polideportivo municipal La Vega de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) es la siguiente:

     


El viernes 11 de junio a las 19:30h, nuestros chicos jugarán contra los anfitriones del CB La Flecha de
Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

El sábado 12 de junio a las 16h, los sorianos se enfrentarán al CB Palencia Hotel Rey Sancho.


El domingo 13 de junio a las 10h, el CSB cerrará su último partido de la final 4 midiéndose al equipo salmantino CD Carbajosa.

Todos los partidos de la final 4 serán retransmitidos en directo en el canal Youtube del CB La Flecha, y podrán tener público asistente al Polideportivo municipal La Vega con registro previo.

Aparte de la final 4 de Arroyo, otro equipo de nuestra cantera acaba la temporada en Soria. El CSB infantil B de J. Carnicero jugará, el sábado 12, dos partidos en el Polideportivo San Andrés. A las 12h se enfrentarán al Ayuntamiento Villanueva Caja Rural Reino de León. Y a las 17h jugarán contra Agustinos Caja Rural Reino de León.

Ya es posible el acceso de público para ver los partidos en el Polideportivo San Andrés de Soria, al 50% del aforo.
El Club Soria Baloncesto ofrece a sus socios y aficionados poder seguir en directo los partidos de su cantera en el pabellón San Andrés de Soria, a través de su canal de YouTube


Los partidos que la cantera CSB juegue como visitante podrán ser seguidos en los canales YouTube, Facebook y Twitch de los equipos a los que se enfrenta.
Sigue toda la información en la web del Club y en la página de la Federación.