miércoles 30 noviembre, 2022
InicioACTUALIDADEl cuadro celeste quiere seguir con paso firme ante Textil Santanderina

El cuadro celeste quiere seguir con paso firme ante Textil Santanderina

El colista visita Los Pajaritos en una jornada en la que todos los equipos empiezan a poner la mirada en la clasificación para la Copa del Rey

En la Superliga Masculina de Voleibol ya no existen los partidos de trámite. El técnico celeste, Alberto Toribio, es consciente de que dar pie a un rival es un error que no se debe cometer, ni siquiera cuando te visita el colista de la categoría, como será este sábado a las 19.30 horas en Los Pajaritos, con la visita de Textil Santanderina. La diferencia de puntos en la clasificación entre los locales y los visitantes, que todavía no han logrado estrenarse en esta faceta, es significativa, pero los equipos están apurando las opciones clasificatorias para la Copa del Rey y no se deben cometer errores.

El discurso de Alberto Toribio es claro, hay que mantener la concentración y el compromiso que tan buenos resultados dio la semana pasada en Palma de Mallorca, con el encuentro que mejores datos estadísticos ha arrojado de la temporada para los sorianos. De esta forma, el objetivo es mantener el nivel de juego, para así tratar de dejar sin opciones al cuadro cántabro, que en cualquier caso, posee potencial más que suficiente para haberse estrenado en el marcador. De hecho, cuenta en sus filas nada menos que con cuatro jugadores brasileños, como el opuesto Luiz Felipe Pantaleao, el colocador Felipe Rodrigues, o los receptores Gabriel De Carvalho y Raphael Marcarini. Un conjunto formado con poca antelación y que, sin duda, está en fase de construcción, por lo que los sorianos tratarán de postponer su proceso de recuperación.

Cabe destacar la baja del central Juan Francisco Frías, con pasado celeste, que ya visitó con el cuadro de Cabezón de la Sal Los Pajaritos en la pretemporada. Por parte soriana, todos los efectivos tienen el alta, buscando seguir mejorando y creciendo en aspectos del juego en los que hace hincapié el técnico celeste. Además, los celestes no olvidan la última derrota en casa ante Melilla Sport Capital, por lo que quieren volver a recuperar sensaciones y mantener el paso firme en el encuentro de esta jornada.

Torreznos para merendar  

Como viene siendo habitual, Río Duero Soria lanza una interesante promoción para sus aficionados en el encuentro de este fin de semana. De esta forma, a partir de las 20 horas, todos aquellos espectadores que realicen una consumición en el bar del polideportivo, serán obsequiados gratis con un torrezno por cortesía de Embutidos Moreno Sáez, que serán cocinados por Catering Te Ayudamos, empresa con servicio de comida a domicilio, hasta agotar existencias.