miércoles 10 agosto, 2022
InicioACTUALIDADEl especialista en imagen Manuel Sevillano imparte el próximo curso de la...

El especialista en imagen Manuel Sevillano imparte el próximo curso de la Asociación de Peluquerías

Abierto también a los no socios, la acción formativa forma parte de la programación anual de la Asociación, que este domingo visita la Feria Salón Look Internacional en Madrid.

El acreditado especialista en imagen personal, política y empresarial, Manuel Sevillano, imparte el próximo curso organizado por la Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria.

Con más de 30 años de experiencia, Sevillano es profesor del ciclo formativo de grado superior en su especialidad de la Universidad Francisco de Vitoria.

El especialista es autor del libro ‘El Libro Rojo de la Imagen’ y colaborador habitual en prensa y televisión.

Bajo el título ‘Asesoría de imagen aplicado’, el objetivo del curso es profundizar en el concepto “creadores de imagen” y conocer cómo transmitir la importancia de la imagen personal.

El curso se imparte el lunes 25 de octubre de 9:30 a 13:30 horas, en el Aula de Formación que la Asociación posee en la sede de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

La actividad es gratuita para los asociados y está abierta en esta ocasión a los profesionales del sector que no son socios.

Los interesados deberán inscribirse antes del jueves 21 de octubre en el teléfono 975 233 222 o en el mail foes@foes.es

Bajo la presidencia, recién estrenada de Ana Colás del Campo, la Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria intensifica este curso la formación para aumentar las competencias profesionales de los profesionales del sector en la provincia.

La Asociación cuenta con un centro de formación propio ubicado en las instalaciones de FOES que facilita la participación de los profesionales del sector en este tipo de actividades formativas.

Dentro de su programación anual de Formación, la Asociación visita este próximo domingo la Feria Salón Look Internacional en Madrid, un certamen líder en el sector de la belleza, la imagen y la estética integral en España. La Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria reúne desde 2009 a las antiguas Asociaciones de Peluquerías de Señoras (creada en 1977) y de Caballeros (en 1984), forma parte de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y pertenece a la Asociación Nacional de Imagen Personal (ANEIP).