miércoles 28 septiembre, 2022
InicioACTUALIDADEl fallecido en Cubo de la Solana es el cantautor Patxi Andión

El fallecido en Cubo de la Solana es el cantautor Patxi Andión

Según la Agencia EFE, Patxi Andión, el cantautor madrileño de 72 años de edad, fallecía esta mañana minutos antes de las 9:00 cuando su vehículo se salía de la vía por causas que se desconocen y que se están investigando. La salida de vía del turismo en el que viajaba se producía en la autovía A-15, en el kilómetro 59, sentido Madrid, a la altura de la localidad de Cubo de la Solana.

El 1-1-2 daba aviso de este accidente a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaban una ambulancia de soporte vital básico, personal sanitario del Centro de Salud Soria Rural y en camino, además, una UVI Móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Atención Primaria confirmaba que la persona herida, de la que no se disponía de datos por el momento, se encontraba fallecida, por lo que se anulaba el requerimiento de la UVI Móvil.

El cantautor nacido en Madrid el 6 de octubre de 1947, acababa de publicar un nuevo disco «La Hora Lobicán», que estrenó el pasado 25 de noviembre en la sal Galileo Galilei de Madrid.