viernes 2 diciembre, 2022
InicioCAPITALEl Festival Otoño Musical Soriano celebrará su XXVII edición en septiembre

El Festival Otoño Musical Soriano celebrará su XXVII edición en septiembre

Esta mañana se ha presentado el programa de la vigésimo séptima edición del otoño musical soriano, que se celebrará en la capital durante el mes de septiembre. Después de rememorar a su fundador, Odón Alonso, el alcalde de Soria ha presentado el presupuesto disponible para el festival, así como la distribución de su financiación.

El festival se detendrá de forma especial en el 900 aniversario de la fundación de la ciudad de Soria, presentando numerosos espectáculos relacionados con el tema. Los asistentes podrán disfrutar  en los diferentes espacios que ofrece la ciudad de nuevos géneros y disciplinas combinados con la música clásica.

Dentro de un programa muy completo, se sigue apostando por la variedad en los artistas que formarán parte de esta edición, que contará con grandes orquestas y corales.

Además de las diferentes citas musicales, el otoño musical contará con la exposición Música Relevada: Instrumentos de Otro Tiempo en la Ciudad de Hoy.

El precio de las entradas oscilará entre los 5 y los 20 euros, en función del concierto. El bono, 160 euros, con un descuento del 10% para los empadronados en Soria.