Fin de semana apasionante y cargado de balonmano para todos los equipos del club BM Soria.
El sábado por la mañana será el turno de los equipos de base, con dos partidos a domicilio y uno en San Andrés.
A partir de las 11:15h, el equipo infantil masculino recibe a UD Navarrete. Tras dos derrotas en los últimos partidos, los chicos de Asier Garmendia se enfrentan a su inmediato perseguidor en la tabla clasificatoria. En el enfrentamiento de la primera vuelta, la victoria fue para los nuestros. Veremos si en esta ocasión, fruto de un buen balonmano, somos capaces de repetir buen resultado.
Hasta Logroño se desplazan el Juvenil Masculino y el Cadete Femenino, ambos disputarán sus partidos a las 12:30.
Los chicos disputarán la jornada 3 de la competición de copa, contra Transportes Royo Escolapios. Ambos conjuntos cuentan con dos puntos en este momento, por lo que se espera un encuentro muy igualado. En Liga, los de Edu Gallego y Alberto Antón, consiguieron la victoria en los dos encuentros que enfrentaron a ambos conjuntos, pero las diferencias fueron mínimas en ambos.
Por su parte, las guerrera amarillas tienen probablemente el encuentro más difícil de la temporada, ya que visitan al líder de la competición, Transportes Royo CalasancioJuvenil. Las chicas intentarán dar lo mejor de sí mismas y seguir en ese proceso de formación en el que cada día demuestran grandes avances.