miércoles 6 julio, 2022
InicioACTUALIDADEl futuro de la SD Ólvega en el aire tras la despedida...

El futuro de la SD Ólvega en el aire tras la despedida de su Junta Directiva

Esta tarde ha tenido lugar la Junta Anual de la SD Ólvega. Crónica de una despedida anunciada meses atrás por su presidente Jose Miguel Martínez. Su dimisión y la del resto de la Junta Directiva, tras años al frente del club. «Necesitamos relevo generacional, nosotros hemos cumplido un ciclo» aseguraba. No es la primera vez que ponían sus cargos a disposición del club. En otras ocasiones, al no tener ningún socio o, madre o padre de alguno de las y los jugadores, la situación había pesado más que la decisión inicial. Pero el tiempo ha llegado a su fin. El desgaste que acusa la directiva con el paso del tiempo es evidente y han dicho basta. Hoy se esperaba que alguien acudiera al Centro Social de Ólvega a las 19:00 horas, para poder presentar, si no una candidatura, al menos una intención de dar un paso adelante. No ha sido así.

Ahora se presenta un escenario incierto. La junta saliente ha dejado en manos del Ayuntamiento de Ólvega el futuro de la Sociedad Deportiva. Los concejales del ayuntamiento allí presentes han manifestado su intención de no dejar desaparecer el club, y buscar una solución para un hito deportivo de la localidad.

Por su parte, el presidente saliente ha querido leer una carta de despedida, tras los años que ha estado él y su Junta Directiva al frente.