El Laguna Negra da por finalizada la temporada 2019/2020

La Directiva del Laguna Negra HC, ha dado por finalizada la Temporada 2019/2020 en todas sus categorías y comienza a organizar la próxima temporada. El próximo 18 de Julio se reunirán las Federaciones Autonómicas con la RFEP para marcar cuáles serán los protocolos y los criterios que se deberán seguir para la próxima temporada.

     

En el apartado deportivo, el club comenzará los entrenamientos del Primer Equipo y del Equipo Sub23 el 17 de Agosto, a pesar de no conocer todavía las fechas de inicio de la competición. A estos equipos se unirán los equipos infantil y juvenil, ya que el Infantil de la Temporada 2019/2020 conseguía clasificarse para el Sector que da acceso al Campeonato de España por equipos y que se debía celebrar en Alcañiz el 18 de Abril y que ha sido trasladado al 13 de Septiembre. En un principio no se conoce el lugar de celebración.

La Directiva ya esta trabajando en la Plantilla del Primer Equipo en el que ha falta de la confirmación de algún jugador se mantiene el bloque de la temporada pasada. Ademas regresa a casa Jorge Botija tras terminar sus estudios en Madrid donde ha jugado en el CP Alcobendas en los equipos junior y en el equipo de OK Liga Bronce Sur. Un gran refuerzo para los sorianos que ganan enteros en ataque y fuerza en defensa.

En Sub23 tendrá la baja de la Capitana Paula Fernández que se marcha a estudiar fuera de Soria, pero contarán con los mismos jugadores de la temporada pasada más los juveniles que suban este año. Este equipo está formado prácticamente por los equipos Junior y Juvenil, y recibirán apoyo y organización de dos senior, Jorge Botija y Adrián Gracia. El resto de equipos comenzara los entrenamientos a primeros de Septiembre, y, para principios de Agosto, el club comenzará con las inscripciones de los jugadores para organizar los equipos de cara a la próxima temporada.