viernes 19 agosto, 2022
InicioACTUALIDADEl Laguna Negra suspende todas sus actividades durante 15 días

El Laguna Negra suspende todas sus actividades durante 15 días

La Directiva del Laguna Negra HC, tomaba ayer jueves por la mañana de suspender los entrenamientos de todas las categorías incluida la escuela.

El presidente de la entidad ha estado toda la semana en contacto con la Federación Regional para saber que medidas se iban a tomar ya que este fin de semana se debía disputar la ultima jornada de la competición autonómica frente al CP Burgos. La noche del miércoles se recibía escrito por parte de la Federación en la que se suspendían todas las competiciones durante al menos 15 dias.

Quedaba saber que iba a pasar con los encuentras de la Segunda Fase de la OK Liga Bronce donde el equipo senior del club debía enfrentarse a doble partido frente al SD Lagunak de Pamplona, siendo el primer encuentro en casa de los navarros al quedar peor clasificados que los sorianos.

A las 13:30 se recibía comunicado por parte del Comité Organizador de la competición informando que se suspendían todos los encuentros al menos hasta el 3 de abril siguiendo con las recomendaciones dadas por la RFEP.

El club ya había decidido a primera hora la cancelación de los entrenamientos, y planteado que en el caso de que se tuviesen que jugar los enfrentamientos frente al SD Lagunak el primer equipo se presentaría sin haber realizado sesión alguna primando la seguridad de los jugadores frente a los resultados. En caso de haberse tenido que jugar ya se estaban planteando medidas adicionales.