martes 7 febrero, 2023
InicioACTUALIDADEl marketing de contenidos protagoniza en FOES el próximo webinar de la...

El marketing de contenidos protagoniza en FOES el próximo webinar de la Oficina Acelera Pyme

Crear contenidos de calidad y con valor informativo en Redes Sociales es el objetivo del webinar gratuito de la Oficina Acelera Pyme que ofrece la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) a sus asociados el jueves, 10 de febrero.

Con el título ‘Marketing de contenidos: atrae a tu cliente y mejora tu posicionamiento’, el objetivo de la jornada es explicar qué es el marketing de contenidos y cómo crear contenido de valor que sea relevante y atraiga al público objetivo de cada negocio para convertirlo en futuros clientes.

Natalia Eguíluz, técnico de Innovación en la Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro (CTME) introducirá la sesión en la que Cristina Carpintero, content editor en Bodeboca ­­-líder de la venta online de vino en España- explicará con ejemplos qué es el marketing de contenidos.

La actividad formativa forma parte del ciclo organizado por la Oficina Acelera Pyme y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE Empresas Burgalesas), en colaboración con FOES.

Estos webinars completan la oferta de la Oficina Acelera Pyme y complementan otras acciones destinadas a la transformación digital de los negocios y empresas, tanto burgalesas como sorianas.

La Oficina pertenece a la Red puesta en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

La Oficina Acelera Pyme facilita, además, a los autónomos y empresarios de la provincia de Soria información sobre subvenciones, formación o aplicaciones de interés y realizar planes de digitalización personalizados y detallados.

El webinar gratuito ‘Marketing de contenidos: atrae a tu cliente y mejora tu posicionamiento’ se desarrollará online el jueves, 10 de febrero de 10 a 12 horas. Los interesados deberán inscribirse en la web de FOES (www.foes.es).