martes 29 noviembre, 2022
InicioACTUALIDADEl Mercado Municipal de Soria, en el cupón de la ONCE

El Mercado Municipal de Soria, en el cupón de la ONCE

El cupón de la ONCE del lunes, 14 de marzo, está protagonizado por el Mercado Municipal de Soria, perteneciente a la serie ‘Este es tu mercado’. Serán cinco millones y medio los cupones que difundan este espacio comercial.

Leire Cayero Garay, Directora  de la ONCE, y Yolanda Santos Grande, Concejala de Turismo y Comercio, han presentado este cupón.

El Mercado Municipal de Soria tiene sus raíces en 1914. El edificio cuenta con una planta de 700 metros con 17 puestos de fresco. Otra con idéntico espacio para bar y restauración. También, un supermercado con tres locales en el edificio anexo, un aparcamiento en dos plantas con 98 plazas y 4.000 metros cuadrados, más espacios comerciales y unos cines.

Todos los servicios están conectados en todas las plantas y el diseño del mercado hace que sea permeable entre los dos edificios y una interior y exterior actuando como motor de la zona.

Este Mercado Municipal, en funcionamiento desde marzo de 2017, tiene unas instalaciones de comercio y ocio funcionales, accesibles, modernas y que une el mercado de proximidad y tradicional con la actividad de distribución y de ocio más moderna.

Con la serie ‘Este es tu mercado’, la ONCE quiere apoyar a este tipo de espacios comerciales muy cercanos al público, especialmente en estos tiempos de crisis, en los que la compra cercana es muy apreciada por los consumidores.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.