miércoles 6 julio, 2022
InicioACTUALIDADEl Moreno Sáez viaja a Bilbao en un partido clave

El Moreno Sáez viaja a Bilbao en un partido clave


Galdakao llega a la cita con dos puntos menos y la misma urgencia que los de Soria

Encuentro importantísimo para las opciones del club de pasar a siguiente fase

El Moreno Sáez Sporting CV Soria viaja a Bilbao para enfrentarse al Galdakao Boleibol Taldea en el que será su quinto partido de esta temporada. El encuentro será este domingo a las 12.00 horas en el polideportivo Urreta.

Los sorianos necesitan la victoria después de la última derrota la semana pasada ante el Universidad de Valladolid, uno de los principales equipos del grupo. El conjunto de Samuel Moreno confía en recoger las buenas sensaciones, pese a la derrota, de la pasada semana y sacar los puntos para seguir con opciones de cara a la siguiente fase.

El equipo ha trabajado durante esta semana con muy buen ritmo y espera poder rentabilizar el buen juego trayendo la victoria a Soria. Daniel González por lesión y Guillermo Muñoz son baja para esta jornada.

Por su parte, Galdakao llega a la cita con tres puntos y un puesto por debajo del Moreno Sáez Sporting C.V tras perder la semana pasada ante el CID Jovellanos. El receptor Mauro Di Martino es uno de los principales jugadores de los locales a tener en cuenta en este partido entre viejos conocidos.