El Numancia, en caída libre hacia los puestos de descenso

Nueva derrota del C.D Numancia en Fuenlabrada (2-0), novena jornada sin sumar puntos la tabla.

     

El equipo sigue en una dinámica muy negativa, que le condena a luchar hasta el final para evitar el descenso a Segunda B. Ya suman nueve jornadas sin ganar, lo que evidencia su mala racha tras la segunda vuelta y se quedan ya sin colchón sobre la zona de descenso.

En poco más de cuarto de hora, el Numancia encajó el primer tanto, de Sekou, en una primera parte para olvidar.

Tras el descanso, el equipo rojillo tuvo ocasión de igualar el partido en dos ocasiones, pero sin resultados. Higinio se quedó sólo delante de Pol, intentó picarla ante la salida del portero pero este llegó a tocar y el balón fue despacio a la portería y el central Chico Flores, justo en la línea de gol, consiguió despejar.

Higinio tuvo otra clara ocasión instantes después. Marc Mateu metió un gran pase en largo, Higinio se adelantó a Juanma y se plantó delante de Pol, que detuvo su disparo. Acto seguido llegó el segundo tanto del Fuenlabrada, también de Sekou.

El Numancia suma su sexta derrota consecutiva en Fuenlabrada y se ha colocado a un punto de los puestos de descenso. Tendrá que cortar esta racha negativa en su próximo partido en Girona.