LA ENTIDAD ROJILLA INTENTARÁ EL ASCENSO DE CATEGORÍA ANTE EQUIPOS DE CASTILLA Y LEÓN, MADRID Y CASTILLA LA MANCHA, ADEMÁS DEL CALAMOCHA ARAGONÉS / EL SORTEO DEL CALENDARIO SERÁ EL PRÓXIMO 30 DE JUNIO
El CD Numancia jugará en el grupo 5 de Segunda RFEF la temporada 2026-27 tras la votación llevada a cabo hoy miércoles en la RFEF. En esta ocasión, el equipo numantino competirá con rivales de Castilla y León, Madrid y Castilla La Mancha, además del Calamocha aragonés
LOS 17 RIVALES DEL CLUB DEPORTIVO NUMANCIA:
Castilla y León: Atlético Astorga, Valladolid B, Tordesillas, Real Ávila, Segoviana y UDS Salamanca.
Comunidad de Madrid: Navalcarnero, San Sebastián de Los Reyes, Getafe B, Alcalá y Atlético de Madrid C.
Castilla la Mancha: Guadalajara, Talavera de la Reina, Puertollano, Atlético Albacete y Conquense.
Aragón: Calamocha.
El sorteo del calendario para la próxima temporada se realizará el martes 30 de junio en la RFEF.




