El Numancia luchará esta tarde por su permanencia en segunda

El CD Numancia buscará esta tarde en casa del Rayo Vallecano (20.30 horas, Estadio de Vallecas), una victoria que les permita tomar algo de oxígeno. La victoria de hoy sería crucial, ya que se están jugando la permanencia en estos últimos cuatro partidos.

     

Los nuestros afrontan el partido en puestos de descensos ya que ayer ganaron el Lugo y el Oviedo, además del Málaga, por lo que sumar hoy tres puntos se hace más vital que nunca. El rival por su parte llega motivado tras la goleada al Zaragoza y con opciones para colarse en los play offs de ascenso.

Cada cita es una ruleta rusa. Para esta final, los sorianos cuentan con numerosas ausencias y un buen número de canteranos en la lista. A las bajas de Alain, Deriky Gus Ledes se sumaron la semana pasada la de Alex Sola y Marc Mateu. Tampoco estará Héctor Hernández por sanción.

Ante esto, la afición se ha movilizado para trasladarles ánimos. Álvaro M. Marcos ha preparado un vídeo de motivación en el que más de 15 caras conocidas del pasado rojillo tienen algo que decir. El corto ha sido colgado en instagram, y pueden verlo a través del siguiente enlace https://instagram.com/tv/CCYMWRwithh

#BalaDirectaAlCorazón N.A & EX-NUMAN

Permítanos robarle 4 minutos de su día. Prometemos sacarle la lagrimilla. Porque rehusamos de rendirnos. Somos más que un club, somos la bendita excepción que hace que la regla se cumpla. Somos el oasis en el desierto, y la magia que no puede desaparecer. Por Soria, por el escudo, por los colores, por toda la familia con sabor Numancia que hay detrás… ESTO LO SACAMOS UNIDOS.

Firmado,
La redacción
@alvaromarcom X @davidlazaro1

Entre los comentarios de los aficionados: “El Numancia es Soria y los Sorianos. Pocas ciudades se sienten tan identificadas con su equipo y sus logros”.

Además, el CD Numancia recoge mensajes de audio de los aficionados numantinos para trasladárselos al os jugadores de cara al partido de mañana ante el Rayo (20.30 horas, Estadio Vallecas). El mensaje puede enviarse por whatsapp al 669445746 y el club se lo mandará a las cuentas personales de los jugadores para que lo escuchen y se motiven.

La última vez que se enfrentaron el Rayo y el Numancia en este torneo fue en noviembre de 2019 y el partido concluyó con un empate 2-2.