sábado 1 octubre, 2022
InicioACTUALIDADEl pleno del Ayuntamiento de Golmayo aprueba el proyecto para la construcción...

El pleno del Ayuntamiento de Golmayo aprueba el proyecto para la construcción de dos campos de fútbol 7

El presupuesto total de ejecución por contrata es de 300.000€, mientras se trabaja ya en el proyecto para la construcción de un campo de fútbol 11

El pleno del Ayuntamiento de Golmayo ha aprobado el proyecto para la construcción de dos campos de fútbol 7 en la zona deportiva de las Camaretas, en calle Alegría nº4. El presupuesto total de ejecución por contrata es de 300.000€.

La previsión es que los campos están construidos para el comienzo de la próxima temporada 2021-2022.

Al mismo tiempo, se está trabajando para la construcción de un campo de fútbol 11 de hierba natural en la parcela adquirida por el ayuntamiento en el centro del municipio.

Estos dos campos de fútbol 7, llevarán incluido un campo de fútbol 11 transversal que servirá para realizar entrenamientos, y un campo de competición para los equipos infantiles y cadetes del municipio.

Estas instalaciones se enmarcan dentro del proyecto deportivo Golmayo ¡se mueve!, con el que se pretende dotar al municipio de instalaciones de primer nivel, además de completar una amplia oferta deportiva.

Además, en respuesta a los comunicados emitidos por el grupo socialista en el Ayuntamiento de Golmayo en los últimos días, desde el equipo de Gobierno han querido manifestar que, ante las afirmaciones vertidas en esos documentos, «lo único que hemos querido manifestar es nuestro asombro por la forma elegida para intentar conocer los proyectos y su desarrollo dentro de la vida municipal».

«Vierten afirmaciones totalmente erróneas fruto de su nula actividad municipal salvo la asistencia a plenos y a comisiones. En lugar de preguntar al equipo de gobierno por la ejecución y desarrollo de los proyectos en marcha, prefieren lanzar bulos o noticias falsas vía nota de prensa».

Desde el equipo de gobierno han señalado que no comparten «esta forma de trabajar, más orientada a la publicidad y la propaganda que a la materialización de proyectos». Por otro lado, han remarcado que «no van a consentir que se ponga en tela de juicio el trabajo de quienes trabajan y están disponibles las 24 horas del día por quienes solo aparecen vía comisión o pleno a recordar proyectos, en su mayoría, ya puestos en marcha».

Por último, el Ayuntamiento ha subrayado que seguirán «trabajando para llevar a cabo todos los proyectos puestos en marcha, al tiempo que invitamos a los integrantes del grupo municipal socialista a colaborar en el desarrollo de ellos. Desde el equipo de gobierno nos ofrecemos, como siempre, a resolver todas las dudas que puedan tener, así como a dar cumplida información del desarrollo y estado de todos los proyectos municipales».