sábado 28 enero, 2023
InicioACTUALIDADEl PP de Soria confía en que los candidatos socialistas en la...

El PP de Soria confía en que los candidatos socialistas en la provincia no utilicen las mismas mentiras de Pedro Sánchez

El presidente del Partido Popular de Soria, Benito Serrano, ha advertido a los candidatos socialistas en la provincia de Soria que no utilicen la falsa polémica de mentiras y engaños contra el gobierno de la Comunidad Autónoma.

“En elecciones, ni en política, no todo vale” ha destacado Benito Serrano, quién confía en que los socialistas sorianos no caigan en la trampa de manipular y mentir para intentar ganar votos usando electoralmente esta falsa e interesada polémica.

El presidente del Partido Popular de Soria, Benito Serrano, ha lamentado el «espectáculo bochornoso que está dando el gobierno de Pedro Sánchez», que hoy acudido a Valladolid para asistir al acto de presentación de los nueve candidatos a las capitales de provincia regionales. El popular indica que así demuestran que «su principal preocupación es generar y potenciar polémicas estériles con tal de embarrar el terreno de juego, con el único objetivo de seguir un día más al frente del Gobierno».

Para el presidente provincial del PP está claro que el comunicado del Gobierno renunciando a ir al Tribunal Constitucional es «la constatación de la mentira, del engaño de la sobreactuación de Sánchez, un hombre sin escrúpulos que es capaz de cualquier cosa con tal de mantenerse en el poder. El comunicado pone bien a las claras como ya explicó el consejero portavoz y el presidente regional cuál es la posición de la Junta: no se va a hacer nada, ha sido una burda manipulación».

Benito Serrano ha querido dejar claro que en política no todo vale, ni en elecciones está todo permitido, y hay que respetar a los electores, que deben conocer los hechos para que «se hagan una idea clara del bajo nivel al que ha caído este Gobierno». Serrano confía en que los candidatos del PSOE en la provincia de Soria sean capaces de «alejarse de estos falsos postulados que pretenden utilizar para su provecho cualquier burda manipulación».

Serrano ha pedido que si el Gobierno quiere defender los derechos de las mujeres de una manera eficiente, «que ‘por favor’ modifique cuanto antes la Ley del sólo sí es sí que ya han rebajado penas a más de 243 agresores sexuales, y eso sí es una verdad incuestionable de la que no quieren hablar los candidatos socialistas».

El PP de Soria, «como la gran mayoría de los sorianos, no entiende como el Gobierno ha instado a la Junta de Castilla y León con gran diligencia por un tema inexistente, y lo permisivo y lento que actúa cuando nuestro idioma sufre ataques frontales en algunas comunidades autónomas o cuando se realizan homenajes a los etarras».

Benito Serrano considera que a los vecinos de Soria «hay que ofrecerles programas con propuestas y soluciones, y alejarse de debates interesados, estériles y manipulados donde nada se saca en claro, a excepción del juego sucio al que nos acostumbra el Gobierno de Pedro Sánchez».