El PP de Soria muestra el apoyo sin fisuras al gobierno de Alfonso Fernández Mañueco

ARCHIVO
ARCHIVO
         

Desde el Partido Popular de Soria se ha transmitido todo el apoyo a Alfonso Fernández Mañueco, tanto desde su trabajo al frente del gobierno de la Junta de Castilla y León, como de su presidencia del PP Autonómico de la región. Un apoyo extensible a toda la dirección regional y a la senda marcada de diálogo y consenso que cuenta con el respaldo del PP soriano y de todos sus representantes

Responsables del Partido Popular de Soria, con su Presidenta a la cabeza, Yolanda de Gregorio, quieren dejar bien claro el apoyo sin fisuras al Gobierno regional, presidido por Alfonso Fernández Mañueco, que ha dejado a las claras con su gestión diaria que su única preocupación somos todos los catellanoleoenses, protegiendo nuestras vidas y nuestra salud, e incentivado la actividad económica. Estos son los pilares fundamentales sobre los que se basa este gobierno de coalición que está llamado a seguir trabajando con denuedo, llevando a cabo todos los proyectos en marcha y comprometido a terminar la legislatura, manteniendo el diálogo y la unión de los partidos que forman el gobierno, sin distinción de colores.

     

La Presidenta del Partido Popular de Soria, Yolanda de Gregorio, ha destacado que “tenemos la suerte de contar con un Presidente dialogante, responsable y leal que mantiene firme el timón de nuestra Comunidad. Los populares sorianos estamos unidos y agradecidos por lo queremos demostrarle nuestro respaldo sin fisuras. Nos gobierna un hombre tranquilo, tan necesario en estos tiempos”.

Es en los momentos de crisis cuando se demuestra la capacidad de liderazgo de un gran político, como es Alfonso Fernández Mañueco que sale reforzado tras superar cada trampa que le ponen en el camino del Gobierno de Castilla y León. 

Yolanda de Gregorio, presidenta del PP de Soria, ha tenido la oportunidad de trasladar personalmente todo el apoyo de los afiliados y simpatizantes sorianos a Alfonso Fernández Mañueco, mandándole un mensaje claro y conciso, que los sorianos no quieren para Castilla y León, un versión mala del desastre que es el Gobierno nacional, aunque sean muchos los interesados en romper este Gobierno con intereses espúreos.