lunes 5 diciembre, 2022
InicioACTUALIDADEl PP de Soria pide a Raquel Sánchez concreción y compromiso con...

El PP de Soria pide a Raquel Sánchez concreción y compromiso con las infraestructuras

El partido de Benito Serrano señala que los sorianos no necesitan actos propagandísticos sino medias concretas 

El Partido Popular de Soria se ha dirigido a la ministra de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, para que en su visita mañana a Soria para inaugurar el tramo de la Autovía A-11, Venta Nueva-Santiuste, «se comprometa públicamente con la licitación de nuevos tramos de autovía».

El presidente del Partido Popular de Soria, Benito Serrano, ha exigido que la ministra de Transporte, «además de realizar un viaje protocolario, sea capaz de aprovechar su visita a Soria para comprometerse en la realización de infraestructuras que se encuentran paralizadas, como la autovía de Navarra, la A-15 y los tramos que faltan por licitar de la A-11».

«El Partido Socialista, con Pedro Sánchez presidiendo el país, lleva cuatro años y la realidad es que no han sido capaces de licitar ningún tramo nuevo de autovía. Lo que debiera hacer la ministra mañana es anunciar públicamente la licitación del tramo de la A-11 desde Langa de Duero hasta Aranda de Duero” ha declarado Benito Serrano.

Representantes del Partido Popular de Soria piden a la ministra «concreción en sus declaraciones, con compromisos que deben plasmarse en el Boletín Oficial del Estado para que sean creídos por todos los sorianos, que no necesitan de actos propagandísticos, sino de medidas concretas publicadas y respaldadas por los Presupuestos Generales del Estado».

“Dos años de gobierno le quedan a Pedro Sánchez al frente del país y es el plazo que le damos los sorianos para ver si es capaz de licitar algún tramo nuevo de autovía o de comprometerse con el futuro del ferrocarril, tanto en su conexión a Madrid, como en la reapertura de la línea de Castejón”, ha declarado Serrano.

«En cuatro años de gobierno socialista han sido incapaces de poner en marcha la línea de autobuses comprometida para unir Soria con Calatayud, además se han reducido los servicios de transporte de viajeros por carretera existentes, sin olvidar que desde hace 17 meses la Unión Europea recogió la posibilidad de aplicar la fiscalidad diferenciada para Soria, Cuenca y Teruel, y desde entonces ya ha pasado medio año sin que se haya avanzado nada».

Lee más noticias en nuestra web.