lunes 8 agosto, 2022
InicioACTUALIDADEl PP del Ayuntamiento y la Diputación en videoconferencia con Pablo Casado...

El PP del Ayuntamiento y la Diputación en videoconferencia con Pablo Casado para coordinar acciones por Filomena

Muñoz Remacha y Benito Serrano han participado en una videoconferencia con Pablo Casado para los representantes del PP en ayuntamientos de capital de provincia y diputaciones.

Javier Muñoz Remacha y Benito Serrano, han participado esta mañana en una videoconferencia con Pablo Casado organizada por el Partido Popular con sus máximos representantes en ayuntamientos de capital de provincia y diputaciones para valorar la situación de la borrasca Filomena, las necesidades actuales y los resultados de las acciones efectuadas por estas entidades locales.

El Portavoz de Grupo Popular en el Ayuntamiento, Javier Muñoz Remacha, indica: “ha sido una reunión de valoración de la situación actual y de coordinación para las próximas jornadas dada la situación de heladas que se van a producir en estos días. Hay que tener en cuenta que Soria va a sufrir temperaturas gélidas que pueden complicar mucho la situación por la nieve acumulada”.

El concejal popular señala que durante la reunión se han producido numerosos mensajes de apoyo y de ofrecimiento de los recursos disponibles ante cualquier necesidad por parte de la mayoría de entidades locales. “Igualmente hemos querido también mostrar nuestro agradecimiento a la comprensión de los vecinos, por su colaboración y disposición en todo momento ante esta situación histórica”, añade.