domingo 5 febrero, 2023
InicioNOTICIAS ESCRITASEl PP lamenta el error de ocupar 16 farolas de Unidas Podemos

El PP lamenta el error de ocupar 16 farolas de Unidas Podemos

El Partido Popular ya ha comunicado a la empresa contratada por su central para colocar publicidad en gran parte de capitales de provincia, que acuda a Soria para retirar 16 banderolas de farolas que corresponden a la formación Unidas Podemos y que erróneamente fueron mal colocadas del centenar que le corresponde al Partido Popular según reparto de la Junta Electoral de Zona.

La Junta Electoral de Zona adjudica un determinado número de farolas a cada formación política en función de los resultados de las últimas elecciones generales, donde el Partido Popular fue el más respaldado, por lo que le corresponden 102, frente a las 52 que se han adjudicado a la formación Unidas Podemos.

La empresa externa contratada desde la central de Madrid para tal fin, a pesar de tener el plano con las indicaciones correspondientes, debido al desconocimiento de la ciudad y a la premura en el tiempo, puesto que debe cubrir muchas más ciudades, se equivocó en la colocación de 16 farolas, que han sido objeto de la correspondiente denuncia ante la Junta Electoral Provincial.

El Partido Popular de Soria ha lamentado el error y ha procedido a comunicar a la empresa que a la mayor brevedad posible proceda a la retirada de la publicidad mal colocada. Lamenta también que la formación Unidas Podemos se aproveche de un error humano, que siempre se ha estado dispuesto a subsanar, para descalificar  con malas palabras y malos modos a un partido político que en ningún momento ha tenido la intención de “usurpar” “ni de atropellar” ningún espacio electoral. El empleo de lenguaje trasnochado e insultante define a los propios miembros de la formación política Unidas Podemos cuando hablan de la existencia de un cortijo para definir los resultados electorales que deciden democráticamente todos los vecinos de Soria.