sábado 24 febrero, 2024
InicioACTUALIDADEl PSOE presenta a Carlos Herrero como candidato a la alcaldía de...

El PSOE presenta a Carlos Herrero como candidato a la alcaldía de Navaleno

Lidera un equipo socialista renovado con ganas de trabajar, con mucha ilusión y dispuesto a promover el desarrollo económico, social y cultural de cara a conseguir prosperidad y futuro para la localidad pinariega

Carlos Herrero Gutiérrez será el candidato del PSOE a la alcaldía de Navaleno encabezando un equipo muy ilusionado por convertir la localidad en un lugar con futuro. Confiesa que, con determinación, «he decidido ponerme al frente de un equipo renovado que haga posible un proceso de cambio imprescindible en la gestión municipal, que mezcla juventud experiencia y madurez, valiente, preparado, con ganas de trabajar por el pueblo y sobre todo con mucha ilusión”.

Convertir Navaleno en “un lugar de prosperidad y futuro, en el que todos tengamos cabida, en el que todos seamos importantes”, son los objetivos con los que el equipo socialista concurre a los comicios del 28 de mayo.

“No podemos quedar estancados, tenemos que avanzar con determinación, con ilusión, con proyectos que hagan posible mejorar día a día. Eso supone trabajo, acuerdos, voluntad. Y nosotros estamos dispuestos”, afirma Carlos Herrero

Los grandes ejes del proyecto socialista son dar una respuesta decidida a los problemas reales de Navaleno aspirando a estar en la vanguardia en materia climática, gestión de los recursos medio ambientales, transición energética, atracción de empresas y  creación de empleo, fijación de población y turismo sostenible.

Un proyecto de futuro, de todos y para todos

El PSOE, con su candidatura en Navaleno, quiere poner énfasis en los servicios que se prestan a los ciudadanos, en la creatividad para desarrollar actividades que contribuyan al bienestar y a propiciar un ambiente saludable en un municipio promoviendo el desarrollo y progreso económico, social y cultural.