domingo 5 febrero, 2023
InicioACTUALIDADEL REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1 VELA POR LOS DERECHOS Y SEGURIDAD DE...

EL REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1 VELA POR LOS DERECHOS Y SEGURIDAD DE LOS SORIANOS

A lo largo de este sábado 28 de marzo, el Regimiento de Transmisiones 1 en el marco de la Operación Balmis en estrecha colaboración con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, se ha desplazado al entorno de la localidad soriana del Burgo de Osma. La labor encomendada ha sido la realización de patrullas de reconocimiento y de apoyo a la población.

Este apoyo a la población en la lucha contra el COVID-19, como el resto que está llevando a cabo todas las Fuerzas Armadas, se enmarca en el compromiso del Ejército por velar por los derechos y la seguridad de todos los ciudadanos.

En fechas próximas se continuará trabajando sin descanso en otras localidades sorianas que se determinen con el único objetivo de garantizar la salud pública y la seguridad de todos los ciudadanos.

El Regimiento de Transmisiones 1 se ha unido con vocación de servir a este apoyo, en este caso a una localidad a la que tiene un cariño especial. Hay que recordar, que el RT1 trasladó su Estandarte y ciento veinticinco de sus militares para la Jura de Bandera para personal civil que se celebró el 20 de junio de 2015.