El Sporting CV Soria, sin opción al ascenso, peleará por la tercera plaza

     

El Moreno Sáez Sporting CV Soria vuelve a Los Pajaritos este sábado a las 19.30 horas para recibir al líder de su grupo, el Universidad de Valladolid. Sin opciones para los sorianos de llegar a pelear por el ascenso, los locales pelearán por alcanzar el tercer puesto de la tabla.  

     

Los últimos resultados del Sporting no han acompañado y en estos últimos compases de la temporada Universidad de Valladolid y Recuerdo ya están en lo alto de la clasificación con ventaja suficiente sobre los otros cuatro miembros del grupo para garantizarse la fase de ascenso. 

A pesar de la situación, el conjunto soriano se encuentra muy concienciado en disfrutar de lo que queda de competición y quedar en el mejor puesto posible. 

Durante el fin de semana arrancarán también los partidos de la cantera con derbi en la capital. Las cadetes de Sporting-Santo Domingo y Río Duero se enfrentarán a las 17.00 del sábado; en categoría infantil jugarán Sporting -Santo Domingo Rojo y Río Duero también a las 17.00 mientras que Sporting – Santo Domingo verde y Río Duero lo harán a las 19.00; el turno de los juveniles llegará el domingo a las 11.00 con el enfrentamiento entre Sporting – Santo Domingo y C.D. San José, de Valladolid.