El Sporting Moreno Saez arranca la temporada 2021/2022 este domingo

         

Inicio liguero del Sporting Moreno Saez en casa frente a C.V Oviedo

La cita, el domingo 10 a las 12.00 en Los Pajaritos

Debutarán Alberto Salas y Cristofer R.Pedraza

Este domingo llega uno de los momentos más esperados para el Sporting: arranca la temporada 2021/2022. El equipo de Samuel Moreno se estrena a las 12.00 en el pabellón de Los Pajaritos ante el CV Oviedo.

     

El primer partido de liga del Sporting Moreno Saez en el grupo A de la primera división nacional de Voleibol será la primera prueba tras meses de preparación e ilusión.

El debut llega  tras los torneos amistosos del último mes que han servido para ensayar distintas disposiciones de juego dando minutos a todos los integrantes de la plantilla.

El equipo recibe la visita del CV Oviedo, equipo recién ascendido y que acude con una joven plantilla a enfrentarse al equipo soriano.

El partido servirá para presenciar el debut de los nuevos fichajes del equipo soriano, Alberto Salas y Cristofer R. Pedraza. Por el contrario, el Sporting no podrá contar con Luis Caldas, que arrastra problemas físicos derivados de la lesión que le dejó en el dique seco buena parte de la pasada campaña

El equipo espera hacer de Los Pajaritos un fortín esta temporada y afronta con ilusión la vuelta de su público al estadio, tras varios partidos a puerta cerrada la temporada pasada. Es por ello que se anima a toda la afición a acudir al encuentro en una nueva temporada que el club afronta con el objetivo e mirar a los puestos nobles de la clasificación.