jueves 1 diciembre, 2022
InicioNOTICIAS ESCRITASDeportesEl Valonsadero Bádminton vuelve de Zaragoza con 10 medallas

El Valonsadero Bádminton vuelve de Zaragoza con 10 medallas

Fantásticos resultados para el Valonsadero Bádminton con un total de 10 medallas, repartidas en tres primeros puestos, cuatro segundos y tres terceros. En categoría sub11, Ian Antón, Irene Gárate y la pareja formada por Hugo Sanz y Miguel Pérez demostraban su condición de favoritos venciendo en las tres pruebas que conforman la categoría. Además, Hugo Sanz y la pareja Ian Antón e Irene Gárate se hacían con los segundos puestos de Individual masculino y dobles respectivamente y Miguel Pérez con el tercer puesto en la prueba individual. Cabe destacar también la actuación de África Gazo, que lograba dos terceros puestos en individual femenino y en dobles junto a su compañero Noel Romera y el quinto puesto alcanzado por la pareja formada por Lara González y Martín Molina.

En categoría sub13, Carmen Carro volvía a subirse al pódium por partida doble al conseguir la medalla de plata en individual femenino y en dobles femenino junto a Diana García, que también lograba un meritorio quinto puesto en la prueba individual.

Buenas sensaciones para afrontar el tramo final de la temporada y comenzar con la preparación de los Campeonatos Autonómicos y Nacionales.