sábado 26 noviembre, 2022
InicioACTUALIDAD"Elsa" deja destrozos sin daños personales en la provincia de Soria

«Elsa» deja destrozos sin daños personales en la provincia de Soria

La borrasca Elsa ha provocado además de la crecida de varios ríos, fuertes rachas de viento. Esto ha supuesto un trabajo extra para los efectivos de la provincia.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Soria, en Valdelinares se han caído dos postes que sujetan el cable telefónico sobre la vía de acceso a la localidad. La Guardia Civil ha cortado la vía mientras los servicios de mantenimiento solucionaban el problema. Se puede acceder a la localidad a través de un camino que lo une con Sotos del Burgo.

En Camareras se ha caído una torreta de información. Se ha cerrado la planta baja y parte de la primera del centro. No ha habido que lamentar heridos.

La Diputación Provincial de Soria por su parte, ha informado que el fuerte viento ha provocado la caída de árboles que han cortado alguna carretera provincial. Hecho por el que los Bomberos de San Esteban y Almazán han realizado varias salidas.

Las carreteras de acceso a La Olmeda, Vadillo, Muñecas y Villálvaro han sido cortadas por árbol en la carretera.

Además continúan los avisos en Muriel, Boos, y Navaleno, entre otros.

En la capital también se registraban varios incidentes como la caída de una farola en la Avenida Valladolid, o la de tejas que provocaban destrozos en vehículos como el que se ve en la imagen.