martes 9 agosto, 2022
InicioACTUALIDADLa Escuela municipal de Educación Infantil Gloria Fuertes recibe 80 solicitudes de...

La Escuela municipal de Educación Infantil Gloria Fuertes recibe 80 solicitudes de plaza

Concluido el plazo oficial para presentar solicitudes de plaza para alumnos de 0 a 3 años en el próximo curso de la Escuela de Educación Infantil de titularidad municipal “Gloria Fuertes”. Ubicada en el polígono industrial “Las Casas” de Soria, que gestiona la empresa Los Nenes 2.0., S.L.U.. La Cámara ha registrado un total de 80 solicitudes. Un año más, el turno de mañana estará completo, gracias a la excelente gestión que se está desarrollando.

Se iniciará así un nuevo curso de un proyecto en el que han colaborado la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Soria y la propia Cámara. Forma parte del programa regional “Juntos” para la puesta en marcha de Centros Infantiles en Polígonos Industriales. Su objetivo es conseguir el desarrollo integral de los niños en su primera infancia. También contribuir a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, que suponga una medida que opera a favor de la igualdad entre hombres y mujeres.

Proceso de admisión

Tras la valoración de las solicitudes, se publicará la relación de usuarios admitidos, excluidos y la correspondiente lista de espera. Una vez que concluya el plazo para presentar alegaciones, las listas pasarán a ser definitivas. A continuación, se abrirá el plazo para que los usuarios admitidos presenten la correspondiente matrícula. Todo ello, conforme al “Reglamento por el que se establecen las normas de funcionamiento, régimen interior y admisión de alumnos/as en las escuelas municipales de educación infantil del Ayuntamiento de Soria”. Fue publicado en el BOP de Soria de 24 de marzo de 2021.

Para el Curso 2022-2023, la Escuela municipal de Educación infantil «Gloria Fuertes» permanecerá abierta desde el 5 de septiembre de 2022 al 14 de agosto de 2023, prestando sus servicios de lunes a viernes, exceptuando los días festivos oficiales y los festivos que se incluyen en el calendario que podrán consultar en la Escuela.