Éstas son las imágenes premiadas en el XXVIII Rally Fotográfico “Manuel Caloto”

El Aula Magna Tirso de Molina de la Diputación Provincial acogió el pasado sábado día 9 de noviembre los premios de la XXVIII edición del Rally Fotográfico ‘Manuel Lafuente Caloto’ organizado por el Departamento de Cultura Y juventud de la Diputación

     

María Isabel Monge Cascante fue la ganadora absoluta del premio de 500 euros en la colección presentada para la modalidad ‘Química’. En la modalidad ‘Digital’ Álvaro Fernández Jiménez fue el máximo premiado también con 500 euros.

Los Premios Especiales a los mejores ‘Carteles de los Certámenes de Poesía Leonor, 2020 y Gerardo Diego, 2020 se entregaron a Jaime Solano Carreira y José Luis Peña Egido. El XXVIII rally fotográfico este año ha contado con 81 participantes que mostraron sus trabajos el pasado 19 de mayo en Calatañazor, para el próximo año se prevé que el evento se celebre el 31 de mayo.

José Carlos Suárez, crítico de arte y profesor de universidad, Javier García Zurita, fotógrafo y documentalista, Ofelia de Pablo, fotógrafa y documentalista y los miembros del jurado de esta nueva edición “Manuel Lafuente Caloto” se reunieron el día 8 de noviembre a las 16:00 horas, para revisar las bases de la convocatoria aprobada por la Junta de Gobierno y proceder a elegir a los premiados que se les otorgó el diploma el pasado sábado día 9 de noviembre.

Las obras no premiadas se devolvieron a los participantes y las fotografías y temas premiados han pasado a formar parte de la fototeca provincial.