Éxito de participación en la Jornada de concienciación contra el COVID de San Pedro Manrique

     

Un grupo de padres de jóvenes de la localidad de San Pedro Manrique organizaron ayer martes 25 de agosto una charla informativa con la que pretendían, mediante la participación de profesionales del ámbito sanitario y de seguridad, que jóvenes y no tan jóvenes, tomasen conciencia de lo importante que es adoptar las medidas sanitarias para protegernos, y proteger al resto de vecinos.

     

En las ponencias intervinieron Ana María Pérez (médico anestesióloga, de reanimación y clínica del dolor del Hospital Santa Bárbara de Soria), Mª Dolores Garrido y Noelia Chicote (médico y enfermera del centro de salud de San Pedro Manrique), Rubén Álvarez (sargento del cuartel de la guardia civil de San Pedro Manrique), Carmelo Machín (periodista y ex-corresponsal de TVE. Fue afectado por Covid). Por último llegó el turno de preguntas y respuestas.

Como se puede apreciar en el vídeo, fueron muchos los vecinos que acudieron a la charla para informarse y conocer, de primera mano, cuáles son los protocolos de actuación y prevención así como los síntomas más comunes de la enfermedad y cómo esta nos ataca al organismo.