miércoles 17 agosto, 2022
InicioACTUALIDADLas ‘Emociones’ de Juan Luis Almazán se encuentran en el centro cultural...

Las ‘Emociones’ de Juan Luis Almazán se encuentran en el centro cultural “san Agustín”

Se ha inaugurado la exposición de Juan Luis Almazán “EMOCIONES” dentro de las actividades organizadas por la Universidad de “Santa Catalina” y con la colaboración de AFOMIC .

AFOMIC (Asociación Fotográfica Mío Cid) organiza todos los años dentro del festival ‘OnPhoto Soria’, un concurso fotográfico para dar visibilidad a los trabajos de sus asociados, dándoles un espacio privilegiado para dar a conocer sus obras.

En la última edición de esta cita cultural, el fotógrafo Juan Luis Almazán Oteo ha sido el ganador. Se trata de un soriano de pro, amante de la cocina, los amigos y la fotografía. Sus comienzos, hace más de diez años, fueron con AFOMIC. Un colectivo que le ha permitido aprender, practicar y compartir todo lo referente a una de sus grandes pasiones: la fotografía.

En 2019, fue el ganador en la V Edición del Rally Fotográfico Ciudad de Soria. Y ha participado en numerosas exposiciones colectivas, siempre de la mano de AFOMIC.

Este año ha sido proclamado vencedor del concurso anual de socios, que todos los años realiza la Asociación Fotográfica Mío Cid. que se engloba dentro de las actividades del festival OnPhoto Soria que este año versa sobre el retrato.

La muestra estará abierta hasta el 17 de octubre en el centro cultural “San Agustín” de la villa burgense. Será en horario de miércoles a domingo de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Puedes leer más noticias de actualidad en nuestra página web.