miércoles 25 mayo, 2022
InicioACTUALIDADDiputación se adhiere al Día Mundial del Farmacéutico con la iluminación de...

Diputación se adhiere al Día Mundial del Farmacéutico con la iluminación de la fachada

El sábado, día 25 de septiembre, el color verde que ilumina la fachada de la Institución provincial, con motivo del Día Internacional de Alzheimer, cambia el significado y permanecerá en este color hasta el lunes por motivo del Día Mundial del Farmacéutico.

La Diputación provincial de Soria, se adhiere, en el marco del Día Mundial del Farmacéutico, a la campaña impulsada por el Colegio de Soria, y organizada por la Federación Internacional Farmacéutica, bajo el lema “Farmacia: siempre de confianza, al servicio de tu salud”. Lo hará con la iluminación de su fachada de color verde este sábado 25 de septiembre.

Con esta nueva campaña la asociación pretende destacar que esta profesión ha confirmado ser un referente de credibilidad al servicio del bienestar de los ciudadanos.

El Colegio de Farmacéuticos en Soria cuenta con 63 farmacias asociadas entre la capital y la provincia. En este sentido, la Diputación de Soria, firma anualmente un convenio de colaboración con la asociación para la mejora terapéutica rural con una aportación de 24.000 euros.

Por ello, la Institución, no duda en sumarse un año más a esta celebración con el objetivo de destacar la labor de la profesión farmacéutica y compartirlo entre otros con los vecinos de Soria.

Con motivo del Día Mundial del Farmacéutico, la fachada de la Diputación de Soria que ya luce de verde por la conmemoración del Día del Alzheimer, permanecerá en este color hasta el próximo lunes, día 27 de septiembre, ya que es el color que identifica a esta organización.