miércoles 6 julio, 2022
InicioACTUALIDADFernández Mañueco promete la unidad satélite de radioterapia en Soria para su...

Fernández Mañueco promete la unidad satélite de radioterapia en Soria para su próxima legislatura

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y candidato a las elecciones autonómicas del 13 de febrero por el PP, Alfonso Fernández Mañueco, ha prometido esta mañana alcanzar el 100% de cobertura de internet, con al menos 30 megas, en el 2023. Y por lo menos 100 megas en todos los pueblos para el 2025.

Esta ha sido una de las nuevas propuestas para el futuro de la Comunidad. Lo ha contado en su visita a Soria, junto a tres consejeros, Ángel Ibáñez, de Presidencia, Juan Carlos Suárez-Quiñones, de Fomento y Medio Ambiente, y Jesús Julio Carnero, de Ganadería y Desarrollo Rural, para clausurar el primero de los encuentros populares. En él también ha explicado el trabajo realizado durante estos últimos años en los distintos ámbitos de gestión.

Durante su intervención no han faltado los ataques al partido socialista. Ha afirmado que «ahora que llegan las elecciones parece que el gobierno de Sánchez se acuerda de Soria. Se acuerdan de las zonas despobladas. Pero yo os puedo decir que Soria no le importa a Sánchez».

También ha prometido duplicar las ayudas a los autónomos y la bajada de impuestos y nuevas deducciones. Así como «por residir en zonas rurales en riesgo de despoblación o por traslado de residencia a estos municipios va a haber desgravaciones en el Impuesto Sobre las Rentas de Personas Físicas». Además, ha prometido que, para su próxima legislatura, la unidad satélite de radioterapia será una realidad.