martes 29 noviembre, 2022
InicioACTUALIDADFin de semana clave para las aspiraciones del Club Balonmano Soria

Fin de semana clave para las aspiraciones del Club Balonmano Soria

Este fin de semana los equipos de base del Club Balonmano Soria continúan con su participación en la competición de los Juegos Deportivos de la Rioja disputando partidos en Soria, Ágreda y Logroño.

​Empezarán la jornada los chicos del juvenil masculino en Ágreda, donde se enfrentarán al equipo de su categoría a partir de las 10,30 y donde los chicos del Balonmano Soria querrán, a pesar de contar con bajas, imponerse a sus paisanos de la Villa de las tres culturas y seguir la línea del triunfo que empezaron la semana pasada, lo cual en absoluto se prevé fácil ya que los agredeños lucharán, como siempre hacen, para conseguir quedarse los dos puntos en juego.

​A partir de las 11 horas serán los cadetes del Club Balonmano Soria los que jueguen su partido en Logroño contra el Balonmano Logroño en el Pabellón Vicente Ochoa. Tras el triunfo de la semana pasada, los sorianos están animados e intentarán poner las cosas difíciles a los de Logroño, que cuentan sus participaciones por victorias.

​Y cerrarán la jornada nuestras chicas cadetes, que esta semana se enfrentan en el «Sanan» a partir de las 12,15 del mediodía a las chicas del Asfaltos Redondo Solozabal de Navarrete. Nuestras chicas intentarán seguir mostrando la evolución y la línea ascendente que viene marcando este grupo desde que empezara a funcionar el año pasado. Recordar que juegan en una categoría superior a la que les corresponde, ya que participan en la liga juvenil.

​Esperando que todos ellos compitan y se entreguen en la búsqueda de su objetivo y pasen un buen fin de semana disfrutando del balonmano, que tendrá continuidad por la tarde con el enfrentamiento de nuestros senior en tierras cántabras, en un enfrentamiento directo por la parte alta de la tabla contra el Balonmano Santoña.