miércoles 6 julio, 2022
InicioACTUALIDADFinal de pucelanos en el ranking regional de Soria

Final de pucelanos en el ranking regional de Soria

Este fin de semana Javier del Santo ha disputado la tercera cola de España de billar americano en Madrid, logrando acceder haya octavos de final, donde cedió ante el campeón, Francisco Sánchez, que es hoy en día uno de los mejores jugadores del mundo. Tras esta prueba Del Santo se mantiene en el top 16.

Además, en Soria disputaron la final del ranking regional de billar a tres bandas los vallisoletanos Salvador Díez y Javier Herrero, ganando el primero de ellos. Los numantinos Pedro Camarero, Jerónimo Miguel y Carlos Cortés han sido 3º, 4º y 5º respectivamente. Si bien Teodoro Pinilla fue la revelación de la fase previa, en esta final la revelación ha sido Jerónimo Miguel al imponerse en cuartos de final a uno de los favoritos, Jesús Antón, logrando hacer semifinales por primera vez en su carrera deportiva.

Por último, señalar que Carlos Cortés no viajará al campeonato de Europa de Billar a cinco quillas que iba a tener lugar en Viena, dado que la Confederación Europea de Billar ha cancelado el evento ante la emergencia internacional provocada por el coronavirus