Firma del Libro de Honor del Ayuntamiento de Ágreda por parte del Consejero de Fomento y Medio Ambiente

El Consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha querido dejar plasmada su visita a Ágreda en el Libro de Firmas de Honor del Ayuntamiento de la villa agredeña. Allí, ha dedicado unas palabras de agradecimiento al alcalde Jesús Manuel Alonso y a Soria por la acogida que ha tenido en su visita, con motivo de la firma del Acuerdo de adecuación con los Ayuntamientos de Ágreda y Ólvega para la adecuación de la planta depuradora EDAR que da servicio a ambas localidades.

     

El alcalde, por su parte, ha incidido en la necesidad de mantener más acuerdos con la Junta de Castilla y León para sacar adelante nuevos convenios para la zona que le permitan prosperar en materia de turismo, cultura e infraestructuras. Una de las obras más importantes para la villa, y que el alcalde ha querido destacar especialmente, es el proyecto que permitiría la reapertura de la Residencia Sor María de Jesús como un centro intergeneracional.

Suárez-quiñones ha anunciado también su compromiso con el Plan de Ordenación de Recursos Naturales, que podría permitir la declaración el Parque Natural del Moncayo. Se ha comprometido también en estudiar el proyecto de realización de viviendas de protección pública en la villa.