miércoles 17 agosto, 2022
InicioACTUALIDADFOES enseña a crear anuncios y organizar sorteos en redes sociales a...

FOES enseña a crear anuncios y organizar sorteos en redes sociales a autónomos y empresas en una nueva jornada gratuita

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) continúa profundizando en el uso de las redes sociales, con especial atención ahora a las utilidades comerciales de las mismas, que ayudarán a autónomos y empresas en las tareas de desescalada de esta crisis provocada por la pandemia de COVID-19.

‘Crea anuncios en Facebook e Instagram+ crea sorteos en tus RRSS’ es el título de la nueva jornada gratuita organizada por el Departamento de Formación de FOES con la que los participantes podrán mejorar el relanzamiento de la actividad de sus negocios aprendiendo a realizar anuncios en las redes sociales más populares, así como usar sus posibilidades para organizar sorteos que ayuden a la promoción de sus negocios.

Una profesional del departamento de Comunicación y Marketing de la Federación impartirá la sesión formativa y se detendrá en el creador de anuncios de Facebook explicando, además, cuáles son las promociones más acertadas para los participantes.

La importancia de la elección del público al que van destinadas las acciones comerciales, la inversión y el tiempo necesario para organizarlas y las opciones de sorteos y las plataformas para crearlos completan el programa que se impartirá, mañana jueves, a partir de las 10 de la mañana.

La jornada ‘Crea anuncios en Facebook e Instagram+ crea sorteos en tus RRSS’ cuyo plazo de inscripción continúa abierto se realizará vía streaming. Para seguirla, los participantes recibirán un email con el enlace antes del inicio de la sesión.

Esta jornada forma parte del ciclo gratuito organizado por FOES tras la declaración del estado de alarma y la suspensión de la formación presencial. A ellas se une la oferta de cursos bonificados y de cursos sin tutor que la Federación mantiene abierta con el objeto de aumentar la capacitación de autónomos, empresas y trabajadores, también los que están sujetos a ERTEs.