viernes 19 agosto, 2022
InicioACTUALIDADFOES imparte el módulo para el certificado profesional ‘Confección y Publicación de...

FOES imparte el módulo para el certificado profesional ‘Confección y Publicación de páginas web IFD0110’

Gratuito, dará comienzo el 29 de abril en horario de tarde con una duración de 210 horas

‘Confección y Publicación de páginas web’ es el módulo del certificado de profesional IFD0110 que organiza e imparte FOES. Lo hace atendiendo a las necesidades de empleo de las empresas de la provincia.

Está dirigido prioritariamente a personas desempleadas. El curso profundiza en las competencias en materia de páginas digitales con salidas profesionales en los campos de desarrollador y mantenedor de páginas web.

Formar en la creación y desarrollo de páginas web que integren textos, imágenes y elementos multimedia, aprendiendo a usar lenguajes de marcas y editores adecuados es el objetivo principal de esta formación. Al mismo tiempo, aumenta la capacidad del alumno de aplicar los criterios de usabilidad establecidos. Así como de seguir los procedimientos de instalación y verificación de las webs en el servidor que las aloja.

Características del curso

Cuenta con un total de 210 horas de duración, en modalidad presencial. Está dirigido a todas aquellas personas que desean formarse y obtener la acreditación oficial correspondiente en desarrollo, publicación, instalación y verificación de páginas webs.

Esta actividad formativa, que se adapta a todos los niveles, es oficial y gratuita. Asimismo,  está gestionada por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León. La financiación la asume el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Organizado e impartido por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas, el curso ‘Confección y Publicación de páginas web’ comenzará el 29 de abril y se impartirá en las instalaciones de FOES (C/ Manuel Vicente Tutor) en horario de 16 a 21 horas.

Los interesados/as pueden ampliar información contactando con el Departamento de Formación de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas.