viernes 2 diciembre, 2022
InicioNOTICIAS ESCRITASFOES ofrece las claves para la activación comercial en una jornada gratuita...

FOES ofrece las claves para la activación comercial en una jornada gratuita conducida por Comercial Criterio

«Claves para la activación comercial de la empresa en el COVID-19» es el título de la jornada gratuita organizada mañana por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) para ayudar a los autónomos y empresas en esta fase de desescalada.

Los pasos de las empresas sorianas hacia la llamada denominada ‘nueva normalidad’ están sujetos a importantes interrogantes, fruto de las especiales relaciones que ha impuesto la pandemia de COVID-19.

Por ello, dos expertos de la consultora Commercial Criterio abordarán durante el encuentro los cambios en el consumidor y en los canales que están produciendo y abordarán la gestión operativa promocional y la gestión del precio que ha de realizarse para una adecuada reactivación de la actividad.

Sergio Martínez-Berriobeña y Alfredo Ruiz Santolaya, socios directores de Commercial Criterio, abordarán, además, las acciones inmediatas de comunicación y posicionamiento que requiere la actual situación.

Los ponentes, expertos en comunicación y marketing, poseen una amplia experiencia en formación.

La jornada ‘Claves para la activación comercial de la empresa en el COVID-19’ forma parte del ciclo organizado por FOES tras la declaración del estado de alarma y la suspensión de las actividades presenciales y completa las acciones formativas bonificables y de cursos sin tutor que continúa ofreciendo la Federación.

La jornada se celebra mañana martes a las 10 horas y las inscripciones permanecen abiertas en www.foes.es. Los inscritos recibirán vía mail un enlace antes del inicio de sesión para poder seguir vía streaming la misma.