martes 16 agosto, 2022
InicioACTUALIDADFOES ofrece un nuevo webinar de la Oficina Acelera Pyme para ayudar...

FOES ofrece un nuevo webinar de la Oficina Acelera Pyme para ayudar a las empresas a optimizar la presencia online de sus productos y servicios

Presentar productos y servicios de forma optimizada y atractiva para los clientes es el objetivo del webinar gratuito de la Oficina Acelera Pyme que ofrece la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) a sus asociados mañana, 24 de febrero.

Con el título ‘Exprime tu tienda online mejorando imágenes y textos que atraigan a más clientes’, en este nuevo seminario técnico se aportarán consejos sobre la redacción de textos y descripciones, cómo realizar imágenes atrayentes para un comercio online y se mostrarán ejemplos de diferentes ecommerce.

La actividad formativa forma parte del ciclo organizada por la Oficina Acelera Pyme y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE Empresas Burgalesas), en colaboración con FOES.

Estos webinars completan la oferta de la Oficina Acelera Pyme y complementan otras acciones destinadas a la transformación digital de los negocios y empresas, tanto burgalesas como sorianas.

La Oficina pertenece a la Red puesta en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

A través de esta Oficina, FOES también facilita a sus autónomos y empresarios información sobre subvenciones, formación o aplicaciones de interés y ayuda a realizar planes de digitalización personalizados y detallados.

El webinar online gratuito ‘Exprime tu tienda online mejorando imágenes y textos que atraigan a más clientes’ tiene un nivel intermedio y se celebrará mañana, 24 de febrero de 10 a 12 horas. Los interesados deberán inscribirse en la web de FOES (www.foes.es).