martes 4 octubre, 2022
InicioACTUALIDADFOES profundiza en el conocimiento de LinkedIn en un webinar gratuito de...

FOES profundiza en el conocimiento de LinkedIn en un webinar gratuito de la Oficina Acelera Pyme

Presentar la red social LinkedIn y ayudar a los asistentes a crear perfiles profesionales óptimos y atrayentes para posicionar los negocios y hacer networking es el objetivo del webinar gratuito de la Oficina Acelera Pyme que ofrece mañana FOES.

Natalia Eguíluz, técnico de Innovación de la Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro (CTME), será la encargada de impartir esta sesión formativa donde los asistentes podrán aprender a crear y a gestionar una red de contactos.

La jornada, de carácter gratuito, está organizada por la Oficina Acelera Pyme y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE Empresas Burgalesas), en colaboración con FOES.

Bajo el título ‘Nuevas formas de atraer clientes utilizando la red LinkedIn’, el webinar se impartirá de forma online mañana jueves, 15 de septiembre, de 9:30 a 11:00 horas.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la web de FOES (www.foes.es) o llamando al departamento de Formación de la Federación soriana (975 233 222).

La Oficina Acelera Pyme burgalesa forma parte de la Red puesta en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

La Oficina Acelera Pyme ofrece asesoramiento y atención personalizada a las empresas en su proceso de transformación digital de forma presencial o virtual.

El acuerdo alcanzado entre las dos patronales abre la Oficina Acelera Pyme de FAE Burgos a los empresarios sorianos, que se benefician de todos los servicios que viene prestando la Oficina, incluido el asesoramiento personalizado para todo tipo de empresas, de todos los sectores y tamaños.

Además, este nuevo servicio –de trato personal- ofrece a los autónomos y empresarios de la provincia de Soria otras acciones de difusión y sensibilización, información sobre subvenciones, formación o aplicaciones de interés, además de ofrecer la posibilidad de realizar planes de digitalización personalizados y detallados.

La Oficina completa su catálogo de servicios con webinars como el que se celebra mañana, y otros eventos informativos y formativos como jornadas y talleres presenciales.