miércoles 17 agosto, 2022
InicioACTUALIDADFracaso de la moción de censura en Murcia

Fracaso de la moción de censura en Murcia

Así lo aseguraba El Programa de Ana Rosa, de Telecinco, hace tan solo unos minutos. Según explicaban, la moción de censura que impulsó Ciudadanos en la Región de Murcia no saldrá adelante. Todo ello debido a que el Gobierno de López Miras, cuenta con el apoyo de al menos 3 de los 6 diputados de Ciudadanos.

Todo estallaba esta semana cuando se presentaba una moción de censura por parte de Ciudadanos y el PSOE de Murcia. Actualmente el gobierno murciano está compuesto por la coalición de Partido Popular y Ciudadanos.

CASTILLA Y LEÓN

La fragilidad mostrada por el gobierno de Murcia dista de la solidez del gobierno de coalición de Castilla y León. Al menos es la imagen que quisieron ofrecer ayer el presidente y vicepresidente de la Junta. Alfonso Fernández Mañueco y Francisco Igea Arisqueta compadecían conjuntamente.

Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León quiso trasladar un mensaje de serenidad, “la estabilidad y la cohesión de este Gobierno está garantizada”

Comenzaba su intervención trasladando que lo que necesita Castilla y León ahora mismo es estabilidad. “Somos un gobierno formado por dos partidos, pero que trabajamos por las personas”.

“El acto que hoy simbolizamos de estabilidad, es lo que necesitamos. Lo que garantiza a los sectores económicos y a las familias. Mi única preocupación es la misma. Mi preocupación son las personas de Castilla y León”.

Mañueco ha finalizado esta intervención asegurando que la convocatoria de elecciones sería “una irresponsabilidad” hacia las personas.