martes 31 enero, 2023
InicioNOTICIAS ESCRITASGénova ratifica a Marimar Angulo como senadora del PP por Soria

Génova ratifica a Marimar Angulo como senadora del PP por Soria

Tomás Cabezón encabezará la lista al Congreso de los Diputados y Laura Prieto lo hará a la Cámara Alta, seguida de Gerardo Martínez y de María del Mar Angulo, como así lo ha aprobado el Comité Electoral Nacional a última hora de esta tarde.

Laura Prieto Arribas, y no Cristina Pinillos, será finalmente la cabeza de lista al Senado por el Partido Popular de Soria de cara a las próximas elecciones generales que tendrán lugar el próximo 28 de abril, cambio decidido en el Comité Electoral Provincial reunido esta tarde y que se comunicó oficialmente al Comité Electoral Nacional debido a la renuncia que decidió llevar a cabo la candidata Cristina Pinillos por cuestiones personales.

WhatsApp Image 2019-03-22 at 20.48.07

Laura Prieto tiene una larga trayectoria en el Partido Popular, donde ha desempeñado diversas responsabilidades, además de haber sido concejala del ayuntamiento soriano y también concejala del ayuntamiento de Garray. Se mantiene en segundo lugar a Gerardo Martínez y en tercer lugar, el Comité Electoral Nacional modifica la propuesta soriana y en lugar de José Manuel Hernándo, sitúa a María del Mar Angulo.

La lista al Congreso de los Diputados que encabeza Tomás Cabezón, la completa María José Martínez Navas, profesora que actualmente es concejala del Partido Popular en el ayuntamiento de Berlanga de Duero.

Como suplentes en la lista al Congreso está Carlos González Pérez, alcalde de Monteagudo de las Vicarías y de número dos, Rocío Gallardo Sancho, profesora que fue concejala del ayuntamiento soriano durante la pasada legislatura.

Las candidaturas definitivas serán presentadas a lo largo del fin de semana ante la Junta Electoral Provincial.