lunes 23 mayo, 2022
InicioACTUALIDADGolmayo abre el plazo para inscribirse en el programa de actividades deportivas...

Golmayo abre el plazo para inscribirse en el programa de actividades deportivas 2020/21

El consistorio dirigido por Benito Serrano ha preparado un amplio programa de actividades deportivas para desarrollar durante el curso 2020-2021.

«En las difíciles circunstancias de estamos viviendo por el Covid-19, desde el Ayuntamiento de Golmayo hemos decidido plantear estas actividades como medida para la vuelta a la normalidad de forma progresiva, sin perder de vista lo excepcional de la situación» indican desde el consistorio.

A pesar de las circunstancias actuales, entienden que es fundamental seguir prestando este servicio con el que persiguen varios objetivos:

1.    Seguir incentivando la práctica deportiva fundamental en todas las etapas de la vida, en condiciones de seguridad.

2.    Potenciar el deporte a bajo coste o de forma gratuita. Este año introduciendo actividades gratuitas para todos.

3.    Ayudar a las familias en la conciliación de la vida laboral

Con la experiencia del programa de ocio y tiempo libre que han desarrollado durante todo el verano por delante, seguirán con el protocolo antiCovid que evite posibles contagios. Este año con novedades importantes motivadas todas ellas por el Covid-19.

El programa este año abandona las instalaciones del colegio para no mezclar espacios. Se realizarán exclusivamente en las instalaciones deportivas municipales, donde se llevarán a cabo las medidas sanitarias oportunas en cumplimiento del protocolo desarrollado por el Ayuntamiento.

El plazo de inscripción ya está abierto y termina el día 30 de septiembre. Las actividades comenzarán en 5 de octubre.

Todas las dudas o consultas que se pueden plantear en el whasApp 627966557, en el correo ayuntamiento@golmayo.es o en la App Golmayo.