viernes 19 agosto, 2022
InicioACTUALIDADLa Guardia Civil detiene a dos personas presuntas autoras de un delito...

La Guardia Civil detiene a dos personas presuntas autoras de un delito de daños y otro de robo con violencia e intimidación

Los hechos se produjeron los días el 24 septiembre y 13 de octubre del actual

El día 24 de septiembre del año actual, responsables de una entidad bancaria, presentaron denuncia ante la Guardia Civil por daños en un cajero automático sito en la oficina de San Leonardo de Yagüe valorados en 1673,61€.

La investigación realizada por la Guardia Civil, dio su fruto el día 26 del actual con la detención, como presunto autor de un supuesto delito de daños, de un joven de 28 años y vecino de la zona de Pinares, el cual, junto con las diligencias, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de El Burgo de Osma.

Así mismo, el día 13 de octubre, un vecino de la zona de Almazán, denuncio ante la Guardia Civil que había sido víctima de un robo  con violencia e intimidación, consistente en la sustracción de su cartera conteniendo 70 € y dos cajas de níscalos que había recolectado por parte de una persona de la que facilito sus características físicas.

La investigación para la identificación y localización del presunto autor, culminó el día 26 del actual, con la detención como presunto autor de un supuesto delito de robo con violencia e intimidación de una persona de 54 años de edad y vecina de Soria. Las diligencias y detenido, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Almazán.