domingo 25 septiembre, 2022
InicioACTUALIDAD'Hacia la raíz' llega a Sotillo del Rincón el 2 de septiembre

‘Hacia la raíz’ llega a Sotillo del Rincón el 2 de septiembre

El Ayuntamiento de Sotillo del Rincón ha programado la obra de teatro Hacia la raíz de Clau-topía y la Imperfekta Teatro con Claudia Nafría Sáenz y Gemma Pascual Lagunas.

Hacia la raíz es «un viaje por las vivencias de diversas mujeres a través de la palabra, el cuerpo, la danza, la música en directo y la poesía. Un recorrido a través de las diferentes etapas de la vida de una mujer: de la niña a la anciana. Un relato que nos sumerge en historias donde la desigualdad cala en el tejido femenino y se va asumiendo como real e inevitable. Historias que ponen sobre la mesa situaciones conflictivas para sembrar en el público la necesidad de despertar y de actuar frente a la desigualdad y la violencia hacia las mujeres», tal y como aseguran sus creadoras.

La programación de la obra está financiada por el Ayuntamiento de Sotillo del Rincón y los fondos del Pacto de Estado contra la violencia de género.

La obra se representará el día 2 de septiembre a las 20:00 horas en el Salón municipal y ya están disponibles las invitaciones para el público que quiera acudir. Se pueden recoger en el Ayuntamiento de Sotillo los lunes y miércoles de agosto de 10 a 12 horas.