domingo 27 noviembre, 2022
InicioACTUALIDADHeras carga contra los procuradores del PSOE de Soria por no acudir...

Heras carga contra los procuradores del PSOE de Soria por no acudir a la comparecencia en Cortes de la Delegada Territorial soriana

A las 10:30 tenía lugar está mañana en las Cortes de Castilla y León, la comparecencia de la Delegada Territorial de Soria, Yolanda de Gregorio, a solicitud del Grupo Parlamentario Socialista, para informar a la Comisión sobre las actuaciones realizadas en su centro directivo en relación con el COVID-19 y los efectos de la pandemia.

En dicha comparecencia, el procurador popular por Soria, Pedro Antonio Heras, ha manifestado su sorpresa ante la no asistencia a dicha comisión de ninguno de los tres procuradores del PSOE por Soria.

«No entiendo como cuando hay grupos parlamentarios que tienen representantes de una provincia no están cuando comparece la delegada territorial de la Junta de Castilla y León de esa provincia» ha dicho.

Heras incidía en que a pesar de ser los que han solicitado la comparecencia de De Gregorio, ninguno de los ha acudido: «Hay grupos parlamentarios que tienen hasta tres procuradores de esta provincia (PSOE) y ninguno se ha dignado en venir aquí a preguntar pero luego vemos muchas veces incendiar redes incendiar medios. Poca colaboración y poco trabajo parlamentario.»