jueves 6 octubre, 2022
InicioACTUALIDADHerido un varón de 28 años en el vuelco del camión que...

Herido un varón de 28 años en el vuelco del camión que conducía en Lodares de Osma

Emergencias 112 de Castilla y León ha informado que esta noche se producía sobre las 01:48 horas una llamada en la que se alertaba de una salida de vía y vuelco de un camión en la CL-116, a la altura de Lodares de Osma. En el siniestro resultaba herido el conductor que era trasladado al hospital.

Esta madrugada se recibía una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informaba de la salida de vía y vuelco de un camión en la CL-116, en Lodares de Osma (Soria). Allí resultaba herido el conductor que se encontraba atrapado en el interior de la cabina.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Soria y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que enviaba ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendía a un varón de 28 años que era trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria.