jueves 18 agosto, 2022
InicioACTUALIDADIgnacio Díez dimite como Director Deportivo del C. A. Numancia

Ignacio Díez dimite como Director Deportivo del C. A. Numancia

El hasta ahora director deportivo del C. A. Numancia de Billar de Soria, Ignacio Díez, ha presentado su dimisión en la tarde de ayer ante la Junta Directiva del Club, explicando en un comunicado que «cuando se desea traspasar las fronteras y entrar en el plano personal, dejo de sentirme cómodo y todo empieza a carecer de sentido«. Acto seguido, el resto de la Junta Directiva presentó también ante los miembros de la Asamblea General su dimisión de los puestos que hasta ahora ocupaban en ella (Luis Ignacio Pardo el de Presidente, Javier Díaz el de Vicepresidente y César García el Secretario).

Ignacio Díez se ha despedido mediante un comunicado en el que dice:
El motivo de este mensaje, que será el último que emita por este medio, no es otro que el de despedirme de todos vosotros. Desde diciembre de 2014 llevo trabajando dedicando mucho tiempo y esfuerzo de manera altruista para que el Club se convierta en lo que es hoy en día, y aunque ha habido momentos duros, en líneas generales, ha sido un verdadero placer haber podido colaborar con todos vosotros, y conseguir todos los éxitos que el Club ha cosechado en todo este tiempo. Para conseguirlo, el apoyo de la Junta Directiva ha sido fundamental, por lo que primeramente me gustaría transmitir mi más profunda gratitud hacia ellos; entramos aquí como un equipo, hemos trabajado estos años como un equipo, y ayer cerramos un ciclo de la misma manera, como un equipo. 
Pero para conseguir todos los éxitos deportivos es preciso un gran trabajo colectivo, que abarca de manera trasversal tanto a todos los estamentos internos del Club, como externos que nos han permitido apoyarnos para materializar este crecimiento. Por ello me gustaría también expresar mi mas sincero agradecimiento a todos los integrantes del Club, ya sean jugadores, árbitros, técnicos, o simplemente socios, a que he tenido la responsabilidad de coordinar durante estos últimos años, y que sin su esfuerzo ésto no habría sido posible. Pero además, agradeceros a todos los medios de comunicación toda la difusión que nos dais, fundamental para apuntalar el crecimiento experimentado, a la administración del Casino, por permitir materializar todas las actividades que protagonizamos, y a todas las administraciones públicas y entidades privadas que nos brindáis la posibilidad de que nuestras ilusiones se conviertan en hechos.
En cuanto al motivo de mi renuncia, personalmente no me gustaría que trascendiera, por respeto y salud del Club. Como director, he tenido que coordinar durante estos años gran cantidad y variedad de equipos, tanto para lograr grandes objetivos deportivos como para pequeñas tareas técnicas o administrativas, y en este marco he tenido que disponer de diferentes consideraciones tanto técnicas como deportivas. Todas estas consideraciones las he vertido siempre desde el más estricto plano profesional, pero cuando se desea traspasar las fronteras y entrar en el plano personal, dejo de sentirme cómodo y todo empieza a carecer de sentido. Y es precisamente esta incomodidad la que me lleva a apartarme de la primera linea de la dirección del Club.
Reiterar mi más sincero agradecimiento a todos por todos estos años, y desear al Club un futuro fructífero y lleno de éxitos deportivos.